Terapia Online Virtual

¿No tienes tiempo para acudir a consulta? ¿Vives fuera de Madrid y no te gusta ningún psicólogo de tu ciudad o zona?

¡Pues no te preocupes!¡Nosotros tenemos una solución!

¡Ahora puedes tener tu propia consulta psicológica a través de skype!

¿En qué consiste la Terapia online virtual?

En un tipo de Terapia Psicológica pionera que consiste en comunicarse a través del programa Skype, mediante llamadas telefónicas (la llamada es gratuita con este programa). Para que puedas hablar con nosotros desde Skype, debes crearte un perfil para estar registrado en el programa y, una vez hecho esto, tienes que buscarnos con el nombre que tenemos nosotros registrado: Psicovitale Programa de Ayuda Psicológica.

Además, no sólo la Terapia consiste en que nos cuentes por teléfono, sino que hacemos un seguimiento de tu problemática y lo abordamos mandándote materiales y herramientas eficaces para que puedas superar tus problemas. Estos materiales consisten en actividades, de orientación cognitivo-conductual, muy eficaces, que deberás realizar y devolvernos para que lo revisemos. Este seguimiento se hace mediante nuestro correo electrónico: psicovitale@hotmail.com

Una vez sepamos qué te ocurre, elaboramos un plan de actuación adaptado a tus necesidades, que te enviaremos a tu correo electrónico desde Psicovitale.

¿Cuánto tiempo dura?

Cada sesión se llevará a cabo una vez por semana (durante un periodo aproximado de 3 meses), con una duración de la llamada telefónica por Skype de 50 minutos/sesión.

¿Por qué acudir a este tipo de terapia?

Hoy día vivimos en un mundo en el que todo lo mueve las nuevas tecnologías, éstas nos facilitan las cosas, haciéndo que aunque nos encontremos a cientos de kilómetros parezca que estamos muy cerca. Por ello, acudir a este tipo de Terapia con nosotros puede ser muy beneficiosa y de gran utilidad, ya que es muy cómoda y sencilla de realizar para ti, puesto que no tienes que desplazarte a ningún sitio, ahorrándote esfuerzo y trabajo si no dispones de mucho tiempo en tu vida, o si vives fuera de Madrid y te gusta como trabajamos y quieres que nosotros nos hagamos cargo de tu caso.

¿Cuánto cuesta cada sesión y cómo abonar el pago?

Cada sesión únicamente te costará 40 euros, incluyendo los materiales que elaboraremos y te enviaremos para abordar tu problemática.

El pago por sesión se abonará mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de Psicovitale, que te indicaremos cuando contactes con nosotros para comenzar con la Terapia.

Para cualquier duda sobre este nuevo tipo de terapia, consúltanos en nuestra página de CONTACTO a través de los números de teléfono que te facilitamos o bien mandándonos un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *