¿Qué es Psicovitale?

Psicovitale es una iniciativa de personas jóvenes especializadas en el área de la Psicología, Pedagogía e Inteligencia Emocional y Salud. Nace con la intención de dotar a las personas de las herramientas necesarias para aprender a gestionar las emociones y conseguir alcanzar un estado de bienestar y felicidad.

Dada la sociedad actual en la que vivimos, llena de estrés, preocupaciones y falta de tiempo para dedicarse a uno mismo, creemos necesaria nuestra intervención como profesionales.

Estamos acostumbrados a hacernos revisiones médicas periódicas para valorar cómo nos encontramos de salud. Sin embargo, la mente y nuestras emociones tenemos tendencia a apartarlas o dejarlas para más tarde y no revisar cómo de bien nos sentimos emocionalmente y mentalmente.

Nosotros somos partidarios de la cita “Mens sana in corpore sano”. Tener una mente sana en un cuerpo sano. Siendo ese el éxito para una vida saludable y llena de felicidad.

Tu mente y tus emociones son las que te guían y abren tu camino. Por ello, Psicovitale quiere conseguir que alcances el éxito en tu vida.

Simplemente, aprendiendo a ser feliz.

0 pensamientos en “¿Qué es Psicovitale?

  1. Beatriz

    La verdad que es muy interesante todo con lo que tratáis. Seguro que vais a ayudar a mucha gente a que mejore en cosas como el estrés que todo el mundo en cierto momento puede llegar a tener. Pero que mejor que sea en buenas manos. Mucha suerte y que os vaya genial!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *